|
Detalles, detalles del show
|
|
07-04-2010, 10:51 PM
|
|||
|
|||
|
Detalles, detalles del show
Saben algun detalle de la nueva producción? Ya deben estar viento en popa con vestuarios, coreografias, escenografia, etc. Como lluvia de los cielos, gotitas de amor a Yolandita y su equipo de trabajo
|
|||
|
07-10-2010, 11:48 AM
|
|||
|
|||
|
RE: Detalles, detalles del show
Adoro a mi Yolandita y compre mis boletos para el concert; vengo de Chicago para ese fin de semana exclusivamente para verla a ella. Lo que no puede creer es que hoy mismo entre al ticketpop, y todavia hay asientos disponibles en arena y solo una funcion. Me quede perpleja, estupefacta. ¿Que esta pasando? ¿Donde esta la fanaticada de la Diva?
|
|||
|
07-13-2010, 02:00 PM
|
|||
|
|||
(07-10-2010 11:48 AM)Lana Kane Wrote: Adoro a mi Yolandita y compre mis boletos para el concert; vengo de Chicago para ese fin de semana exclusivamente para verla a ella. Lo que no puede creer es que hoy mismo entre al ticketpop, y todavia hay asientos disponibles en arena y solo una funcion. Me quede perpleja, estupefacta. ¿Que esta pasando? ¿Donde esta la fanaticada de la Diva? Saludos mija! Long time no see! Pues yo tenia las esperanzas de que hiciera dos funciones pero lo veo difícil porque apenas quedan dos meses. Pero bueno ya tiene dos conciertos mas en la Rep. Dominicana!
|
|||
|
07-14-2010, 12:53 PM
|
|||
|
|||
(07-13-2010 02:00 PM)BurbuBicha Wrote:(07-10-2010 11:48 AM)Lana Kane Wrote: Adoro a mi Yolandita y compre mis boletos para el concert; vengo de Chicago para ese fin de semana exclusivamente para verla a ella. Lo que no puede creer es que hoy mismo entre al ticketpop, y todavia hay asientos disponibles en arena y solo una funcion. Me quede perpleja, estupefacta. ¿Que esta pasando? ¿Donde esta la fanaticada de la Diva? Si BurbuBicha, es que como la Yola no hacia nada pues me desapareci. jajaja Ahora que regresa pues regrese a ver que esta pasando con el concert. Pero ya lei en otro post que habian mas funciones? |
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Search
Member List
Calendar
Help